Hasta pronto Marcelo!!


Marcelo Armani partio de Chile, dejandonos muy satisfechos de nuestro cometido como Productora Mutante, realizamos fechas en Centro Cultural de Brasil, La Tertulia (Valpo), Sofa, Galeria Concreta de Matucana 100, Estudio Elefante, Bar Uno, volvimos a viajar a Valpo para hacer una fecha mas en La Fabrica y para cerrar, su despedida ayer en Bar Uno, un total de 8 presentaciones en vivo, entremedio grabo para el Colectivo Nau y Namm, entonces 2 colaboraciones en discos y una entrevista en la Radio Universidad de Chile, en el programa Perdidos en el Espacio.

Afiatamos amistad con él ya que es una persona muy humilde y sincera. Fue un verdadero gusto que vinieras a Chile y compartieras con nosotros nuestro dia a dia, quiero agradecer tambien a todos los que nos apoyaron en esto. Mis amigos y socios Daniel Llermaly y Pablo Flores, a la Cony Piña, a la Fabiola Perversa, Vale Duque y Elisita Punto, Josefina y Rodrigo Elefantes, al Negro, a la Maria Paz y al Claudito Bar Uno y especialmente a Sergio Couto, por toda su ayuda.

Tenemos un video de lo que fue la presentacion de Marcelo Armani en la Expo Baquelita, fue filmado por Roberto Contreras.


Lo que se nos viene ahora es un Workshop de Circuit Bending en Quilpue, el dia domingo 8 de Agosto en Tierra de Nadie. Aca les dejo la info:

Work Shop, Circuit Bending @ Quilpue

Workshop - Circuit Bending
8 Alumnos
Domingo 8 de Agosto - 16:30 a 20:00
Valor:$8.000
El valor del taller incluye materiales (potenciometros, interruptores, salidas de audio etc...).

Conversacion acerca de la teoría básica para hacer un circuit bending y los materiales que se ocupan.

Luego se hará un taller práctico donde se intervendrán juguetes, cada participante debe llevar un juguete que emita sonidos y a pila para intervenir.

Materiales requeridos:
•Juguetes a pila en desuso que tengan sonidos de cualquier tipo (teclados, pianitos, muñecas, pistolas, guitarras, figuritas, juguetes de bebe, etc.)
•1 metro de cable delgado de red UTP o teléfono.
•Alicate cortante, destornilladores de punta y cruz. (chicos)
•Soldador eléctrico 30 watts, estaño, cinta aislante. (se consigue en cualquier ferreteria).
•Taladro o Dremel.

Convoca: Sudamerica Experimental, Productora Mutante y Tierra de Nadie

INSCRIPCIONES E INFO ESCRIBIR A: tierradenadie@carcaj.org
INSCRIPCIONES E INFO ESCRIBIR A: tierradenadie@carcaj.org
INSCRIPCIONES E INFO ESCRIBIR A: tierradenadie@carcaj.org