Primavera Fauna 2014

Ya se acerca una nueva versión del Primavera Fauna y muchos son los nombres que dan vuelta en la parrilla musical. Los consagrados Mogwai se presentarán por segunda vez en Chile, con ocho discos en su trayectoria y el recién editado Rave Tapes a comienzos del 2014. Buen momento para escuchar a Real Estate con su reconocido rock indie, que se ha paseado por importantes festivales de música como: Pitchfork Music, Primavera Sound y Coachella. El ya de la casa Erlend Oye, junto a The Rainbows mostrará su diversificada propuesta musical a causa de sus viajes a destinos exóticos, entre otros fuertes exponentes de la música actual.


Esta vez, queremos destacar a Four tet, proyecto del Inglés Kieran Hebden, quien se presenta el sábado a eso de las dos de la madrugada para cerrar, el Escenario Fauna Stage. Cabe mencionar su participación en remixes para artistas de la talla de Aphex Twin, The xx, Radiohead, Born Ruffians, incluyendo a la cantautora Argentina Juana Molina. También fue quien descubrió a Omar Souleyman, el sirio que se presenta dentro del festival.


Four Tet tiene una faceta ligada al Jazz, donde se ha dedicado a espectáculos de música de improvisación en conjunto al baterista Steve Reid.



unnamed






via WordPress http://ift.tt/1oHSVnj