28 Dias, 20 Shows en Vivo!

Volvemos a Santiago, con una sensación muy grata, logramos estar en Tour con La Golden Acapulco, durante 28 días en Argentina.

Durante la primera semana estuvimos tocando en: Radio Tribu, La Cigale, Una Casa, La Fla y La Vecindub. En la mayoria de las presentaciones estuvimos tocando con Panetone, Jorge Crowe, Mateo Los Aparatos y las Chimbalab (5 presentaciones).

La segunda semana (14 al 20 de Junio) ya mas relajada, comenzamos haciendo un Taller de Atari Punk el dia Martes, luego el Miercoles otra presentacion en La Cigale, el dia Jueves nos fuimos a Devoto a Grabar un disco con Cabocla Jeroma (Pronto a editarlo por el catalogo), El viernes 18 de Junio estuvimos tocando en el C. C. La Sala junto a Bailanta Multitodo y la proyección de Dub Echoes. El día sábado comenzamos tocando en Una Casa para luego trasladarnos al Club Cultural Matienzo, donde dimos un concierto que para nosotros fue de las más destacadas, con las proyecciones incluidas. Damos muchas gracias a Maia por su disposición frente a nosotros y su grata atención, siempre es un placer ir a Matienzo. Para el día domingo nos toco ir a tocar a el Centro Cultural y Político Cata Guagnini y luego salir a tocar a Lugar Fuera de Tiempo, el lunes feriado en Argentina fuimos a tocar a Guebara Bar, en San Telmo (8 Presentaciones).

La tercera semana (22 al 27 de Junio) Esta semana comenzamos promocionando la fecha de La Golden en la Vecindub, fuimos a Radio Tribu al programa FMP3 a tocar y conversar con nuestros amigos del programa, luego el día jueves fue la fecha de despedida de La Golden Acapulco, donde tocábamos junto a Juana Chang, además mostramos el documental Dub Echoes y puso música Dj Lechuga, bailamos hasta morir!!!. El día viernes por la noche salimos a tocar a La Plata, donde nos recibió GMC, tocamos en un lugar llamado Tupe, volvimos el día sábado para presentarnos en el Festilimbo, organizado por los chicos de Cine Shampoo, la presentación estuvo excelente y la tocata en gral, muy buena. (4 Presentaciones).

Nuestra cuarta semana (29 de Junio al 4 de Julio) se nos vino con un viaje en Tren a Cordoba, fuimos recibidos por nuestro amigo de Ø+yn Gustavo Valerga y luego nos fuimos a La Cupula a el Taller de Atari Punk, dictado por Chimbalab, además conocimos a Jorge Castro dirigente de la Sudamérica Electrónica, NO EXPERIMENTAL si no que Electrónica (Gran diferencia). Para el dia miércoles 30 de Junio Jorge Castro organizo una fecha de música EXPERIMENTAL en La Cúpula, donde nos invito a nosotros y nosotros invitamos a los chicos de Ø+yn, estuvo muy buena la presentación, el dia jueves comenzaban nuestros talleres primero el de Atari Punk en Infinito Punto Rojo, Centro Cultural que lleva nuestra amiga Julieta junto a sus Hermanas. Muy, pero muy agradable estar ahí dando el taller, al otro día dimos el Work Shop de Circuit Bending y para terminar la presentación de La Golden Acapulco en Infinito Punto Rojo (Hasta nos pidieron otraaaa!!!), el dia Sabado fue nuestra ultima presentación en Argentina y fue en el cumpleaños de Jorge Castro en La Cupula, estuvo buenísimo también (3 Presentaciones).

Esperamos volver pronto a darnos una vuelta por nuestro hermano país, volver a ver a nuestros amigos allá. El tiempo se hace corto cuando hay una promesa por cumplir. Un abrazo a todos!!