MicroFOBIA / 19 de Junio SOFA - SCL


MicroFOBIA
www.festivalfobia.org


Sábado 19 de Junio, 2009
SOFA
__________________________


COME PERRO FUMA GATO
http://horribleregistros.blogspot.com/


AUGIAS AMENA
http://www.augiasamena.com/


ÉLANSSON
http://www.myspace.com/elansson
__________________________


Desde las 20:30Hrs. (Concierto termina a las 24:00hrs.) 


$2000 / $6000 con disco FOBIA 2010 


SOFA - Santa Isabel #0151

Metro Santa Isabel, Línea 5


Más información




######################################

COME PERRO FUMA GATO

Es uno de los proyectos solistas de Carlos Reinoso (Mostro, Los 5000, entre otros). Personaje que se hallaba atrincherado y enfurecido detrás de un gran mesón , con algunos aparatos intervenidos (caseteras de stereos en este caso –circuit bending-) y con un par de micrófonos de contacto introducidos en su garganta, cuyos cables salían de su boca que era lo único visible de su rostro cubierto por un pasamontañas. Sin apoyo visual más que su apariencia, el ambiente se enturbio de ruidos verdaderamente alienígenos salidos de su garganta, murmullos y chillidos guturales intervenidos por la electricidad por encima de un denso campo sonoro. Improvisación pura, una manifestación única y difícilmente repetible, de la que se puede concluir que es el espectador el verdadero poseedor de la obra, como se decía en los tiempos donde irrumpían grandes de Body Art "Una vez que usted sea testigo de la obra, es suya. No existe forma en que el artista pudiera trepar a su cabeza y quitársela"


AUGIAS AMENA

Augias Amena comenzó a hacer música el año 2002, pensando en el drum and bass, electro y hip hop que oía cuando adolecente.

Ritmo irregular, bailabilidad, bombos gordas, cajas constantes, sintetes felpudos, formas simples y melodías melosas. Colabora con música y diseño web para jacobinodiscos. cl.

Este es su retorno, luego de haber dejado las pistas musicales. Mientras tanto prepara el lanzamiento de un LP 12" bajo un sello Turco.

ÉLANSSON

En la mente de Gabriel Élansson, Articulata (Su disco editado Bajo JacobinoDiscos) viene a ser la búsqueda de sensaciones y ambientes placenteros. El hecho de jugar con la articulación (nombre correcto para el acto de “pronunciar”) y los paisajes árticos. Durante el proceso, Articulata vendría a ser, más bien, el disco del ciclo del agua, que parte en el líquido amniótico, o en un salto de agua. En este debut, el agua viene a dar impulso al flujo, para limpiar las ideas y convertir los resentimientos en sueños que evocan lo ancestral, el origen, la razón de ser. Desde el 2006 que se recopilan ambientes grabados con un pendrive Mp3 común, junto con presets de cajas musicales, beats de perilla, un dulcimer, y trutruca, entre otros.


Evento en Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=130848260277463&ref=ts

--
///////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////
+ INFO:

FESTIVAL FOBIA
Formula Básica Imagen Audio
http://www.festivalfobia.org


Myspace
http://www.myspace.com/festivalfobia