Semana numero 4

Buenos Aires – Montevideo

El día Lunes comenzamos con la Semana de exploración Sonora en La Vecindub (Talleres de Musica con Computador y Circuit Bending). Los que resultaron muy buenos.

El día Martes 24 de Noviembre nos presentamos en vivo en el programa FMP3 de la Radio Tribu, el Miércoles terminaron los Talleres y el Jueves tuvimos nuestra ultima presentación en Buenos Aires en La Castorera, junto a Suspensivos Inflamables y Toboganes a Marte.


El dia Viernes salimos de Bs As a las 1 de la tarde en barco hacia Montevideo, es un viaje de menos una hora por el Rio y luego Bus hasta Montevideo, llegamos y partimos de una a el Bluzz Bar, esto queda en Ciudad Vieja, al lado del el Rio de la Plata, la tocata estuvo muy buena, aunque el cansancio nos gano y pronto nos fuimos a dormir.




El sabado fue el Taller de Forma y Sonido en Quitapenas, un lugar mitico de Montevideo antiguo, que ahora es un taller de investigación y artesania sonora. El taller estuvo excelente, luego partimos al ensayo de Vaimaca Dub, era en la casa de Javier su guitarrista donde estuvimos pasando los 4 días que estuvimos, después por la noche fuimos a tocar al cumpleaños de Martín.



El día domingo era dia de elecciones un dia muuuuy especial el que termino con una celebración enorme, nosotros partimos a conocer a Los Membranas la otra banda de Javier, al final terminamos tocando en la casa, grabando una impro.



Al otro dia teníamos que partir nuevamente al Quitapenas a grabar una sesión con los increíbles instrumentos acusticos que habian, ademas de un nuevo taller de circuit bending en la EME y por la noche salir a Porto Alegre (Brasil).