Quinta semana en Tour Atlantico

Montevideo, Porto Alegre y Florianópolis

Durante la quinta semana de nuestro TOUR, viajamos desde Montevideo (Uruguay) hasta Florianópolis. El lunes estuvimos haciendo un Taller de Circuit Bending en la Universidad de la musica, el que tambien estubo muy bueno, conocimos a gente que les gusto mucho el trabajo de reciclar instrumentos y a otros que ya sabian y conocian el Circuit Bending, el lunes por la noche nos fueron a dejar al terminal Javier y Gabo, nuestros anfitriones. nos tomamos la ultima cerveza juntos y partimos a Porto Alegre.

El martes amanecimos en Porto Alegre, nos fue a buscar Marcelo Armani luego fuimos a su casa a comer y luego comenzamos a movernos para hacer la presentacion em Aletier Subterrânea, uma galeria de arte ubicada em el centro de Porto Alegre. Fuimos a Canoas a buscar la PA y el proyector para la presentacion, llegamos al lugar y comenzamos a conectar todo para la presentacion. Eran las 8 de la noche cuando comenzo la intervencion del lugar Marcelo empezo a tocar, el ocupa um set que incluye uma bateria, um metalofono, um clarinete, microfonos, consola, loop station y delay, durante la presentacion de Marcelo hubo um accion paiting realizada por Fabiano Gummo, el pintaba mientras Marcelo tocaba, la presentacion duro alrededor de 40 min. Luego nos toco a nosotros, tocamos apoyados por las visuales creadas com Chimbalab, tambien alrededor de 40 min. Al terminar la tocata comocimos a Darisbo (Cine Victoria) y Panetone (Artista Sonoro), com los cuales hicimos muy buenas migas e hicimos uma cita para al outro dia juntarnos.
Luego de la presentacion fuimos a Radio Ipanema a conversar sobre el Tour y nuestra actividad em Santiago, nuestros proyectos musicales y diferentes cosas, el programa tubo uma duracion de 2 horas.

El Miercoles fue um dia de lluvia y um buen dia para quedarse em casa, llego Panetone a vernos a casa de Marcelo, e hicimos uma oficina de Circuit Bending, comenzando com la creacion de um Atari Punk, nos mostro la cantidad de sintetizadores DIY que tiene, fue uma tarde muy educativa com el maestro del Bending de Porto Alegre, luego mas tarde nos juntamos com Marcelo, Darisbo y Fabiano.

El Jueves salimos a conocer el centro de Porto Alegre a tomar unas cervezas y a comer, luego por la tarde teniamos que tocar denuevo em Complexo Máster, um complejo terrible máster, Sala de tatuajes, Bar, Estúdio de Grabacion, sala de ensayo, galeria de arte, salon de baile, tênia de todo, a las 8:30 Comenzamos a tocar e incluímos a Panetone como parte de la CREW de La Golden, la presentacion estubo excelente con mucho NOISE y DUB, luego nos apresuramos para poder tomar el bus que salia a las 23:00 desde el terminal. Um gusto conocer a toda la Clica de la experimentacion musical em Porto Alegre.






El viernes llegamos a Florianópolis a las 6 AM, estubimos em el terminal hasta que nos fue a buscar Ciro de Apicultores Clandestinos, nos llevo a su depto, que queda al lado del terminal, dormimos durante la tarde para luego ir a tocar a la UFSC em um evento de termino de anio el que estubo muy regado (muchas cervezas) terminamos alrededor de las 5 de la maniana, conocimos a los chicos de Atacama (banda de post punk de Brusque).


El Sábado fuimos a Camboriu uma playa maravillosa, el água es tíbia y cristalina, luego de pasar por la playa nos fuimos a uma parcela em Brusque donde nos esperaban los Atacama, el carrete estubo Animal, muchas bandas em vivo y mucha cerveza, tocamos como Colectivo NO, com los chicos de Atacama em Guitarra y bateria.

El domingo partimos a la playa de Matadeiros, luego a comer a Casa Mista um lugar de um amigo de Ciro el que nos invito para que el próximo domingo toque La Golden Acapulco em su local (Casa Mista), esta semana se viene: Tocamos el viernes (Sexta) em y el domingo em Casa Mista, la próxima semana outro reporte.



PD: El word es em portugues