Termino el Spice Tour

Termino el Spìce Tour, mensaje que me llego hoy lunes 15 de junio a las 7:35 AM a la llegada a Santiago desde Chillan. El comienzo de este Spice Tour se dio el día jueves a las 8 de la noche, cuando llegaron a Casa Taller 12 Travis y Martín, listos para emprender el viaje que por la noche nos llevaría a Concepción. Llegamos a las 7 de la mañana a Concepción y nos dirigimos a la casa de Valentina Villarroel, fue ella la que nos armo la primera fecha del Spice Tour en Conce, llegamos a su calida casa dejamos nuestros bolsos y salimos a la ciudad, sorpresivamente en la calle encontramos muchos afiches de la tocata, lo que hacia prevenir que iba a estar memorable la fecha.
De vuelta en casa de Valentina preparamos un almuerzo, muy rico y luego dormimos una siesta.
Llego el momento de llevar los equipos a Plan C así que cargamos un auto con las cosas y nos fuimos a instalar a el lugar, el lugar es una sala larga que termina en el escenario. Comenzaron a llegar los amigos, algunos que no veía hace mucho tiempo, había mucha gente, comenzamos a tocar con AWESOME, para animar a la gente a que entrara al lugar, entraron todos y tocamos en una sala llena de gente, luego vino el turno de Valentina Villarroel, la que tubo una presentación muy buena con un show de visuales y una música que utilizaba, guitarras, acordeón, voces, microkorg entre otras cosas, que bueno que existan este tipo de iniciativas en Concepción y ella era la responsable de que nosotros estuviéramos ahí, muchas gracias por su gestión y la linda presentación que nos regalo. Luego vino el turno de Ghosts & Mysteries - Travis y Martín tocaron temas de la extensa discográfica de Ghosts & Mysteries, el show se prolongo hasta mas de media hora, cuando iba terminando el show de Travis y Martin, comenzó de una la presentación de La Golden Acapulco dub y noise extremo, al terminar la golden no dimos tiempo para descansar y volvimos a tocar con Awesome hasta que ya había que entregar el lugar. Nosotros después de un largo y fructífero día nos fuimos a dormir.





Después de agradecer mucho a Valentina y Lorena por su buena disposición hacia nosotros y por entregarnos una fecha que nunca olvidaremos con una sala de Plan C llena nos dispusimos a caminar hacia el Terminal Collao, a seguir con el Spice Tour quedaba una fecha pendiente en Chillan.
Llegamos cerca de las 4 de la tarde a Chillan, Daniel amigo de hace mucho tiempo y ahora administrador de Bar Demente fue a encontrarnos al Terminal, de ahí nos fuimos de una a Bar Demente, el lugar es muy bonito, tomamos algo y luego fuimos a la picada de Chillan con las Papapizzas, después de comer fuimos a la casa de Daniel, donde nos recibe su madre nos ofrece once y luego teníamos que esperar que la banda que estaba ensayando terminara para sacar las cosas para tocar.
Terminaron de ensayar y comenzamos a cargar el camión con las cosas para la tocata del pasado sábado, llegamos al bar y comenzamos a ambientar el lugar para lo que se venia, alrededor de las 12 de la noche comenzamos a tocar Awesome comenzó nuevamente, cada vez me gusta mas este nuevo proyecto, luego vino La Golden Acapulco, quede muy conforme con La Golden, después salio al escenario Ghosts & Mysteries al llegar a los 20 min. Mas menos, llegan los pacos y hay que parar la tocata, la presentación de Ghosts & Mysteries queda ahí, nos acomodamos con Awesome, para tocar casi dos minutos de ruido extremo, con el que terminamos la tocata.
Muy contento por el resultado de Spice Tour, la pasamos muy bien, también conocimos a mucha gente nueva en Concepción y Chillan, las presentaciones estuvieron de nivel.