Taller de Introduccion al A.D

Esta semana tenemos una presentación de La Golden Acapulco, en la Feria del Libro Independiente y Alternativo, organizada por la revista Estado Vegetal, COPIA PERO PEGA! esto va a ser el día domingo 28 de Junio (Lunes Feriado) en la Aki OKupa Republica 550, desde las 12 hasta las 20 Hrs, además se presentaran Circulo Nº6, Radiotriciclo y Elefante Gonorrea, la adhesión es comida para perros o articulos de aseo.
Taller de Introduccion al Audio Digital
Además les contamos que están abiertas las inscripciones para el Taller de Introducción al Audio Digital, las clases comienzan el día martes 07 de julio, pueden solicitar información a : talleraudio12@gmail.com los cupos son limitados.

Por otra parte les podemos adelantar que para el día Sábado 04 de Julio, tiraremos al Rifa!, así que atentos a la información que estaremos entregando.

El día Sábado 11 de Julio realizaremos la fiesta de despedida de Ghosts & Mysteries, en la que se presentaran: La Golden Acapulco, Algotra, Valentina Villarroel (Concepción), Namm y Montaña Extendida. También habrá salsa de soia con Awesome, Twilingh Mongo, El Mensaje de los Ovnis, la participación especial de Maturana 614 Crew, representado por Felipe Visor & Kaleidoskopista y un show muy especial con Agüita Fresca.
La música envasada la ponen: Ed Streeter, Daguer, El awesome Juanito Perez, esto se realizara en CELLAR ubicado en Miguel de Olivares 1646, esquina Manuel Rodríguez. METRO Los Héroes.
La entrada $ 500 hasta las 20:00, Después $ 2000.-