LA EXPERIMENTAL EXPERIENCE

LA EXPERIMENTAL EXPERIENCE 2009
La Experimental Experience
Fin de semana Experimental

Evento que lleva 5 años; su primera versión se realizo el año 2005 en el desaparecido local de San Francisco 771, en esa oportunidad logramos tener en escena, además unir lazos entre gente de Temuco (Maje Fotvm), Valparaíso (Carroña) y Los Andes (Horrible Registros), luego de esa primera versión , para el año 2006 dimos vida a una segunda versión, en la que colaboro gente de Especial 35 y Loop.cl, además registramos el evento con un compilado el que incluia a ojO, Augias Amena, Come Perro Fuma Gato y Asa de Lippes, en ese tiempo fue reseñado en Mus.cl, hubieron otras LAEXEX mas en lugares como Bar Otra Republica y Bar Uno, donde se presentaron entre otras bandas Horrorama, Olaus Roemer, Colectivo NO, Un Festin Sagital, Off, El sueño de la casa propia entre otros. Para el año 2007, logramos hacer que LAEXEX se hiciera en el barrio de Elephant and Castle en el sur de Londres Inglaterra, en ella se presentaron entre otros La Golden Acapulco, Moco, Hixaga, The Butchers Boys, la performance de los Chilenoingleses MMMMM, además de ofrecer comida y feria de material hecho a mano. En el año 2008 LAEXEX tubo lugar en el C.S.O “La Eskalera” para ese evento se presentaron Le Caine (Concepción), Innombrables, Namm, Montaña Extendida, El Banco Mundial, Cerros, entre otros.

Para este año 2009, siempre en un afan de unir redes La Experimental Experience, se viene con una mesa redonda de conversacion sobre las tecnicas del Circuit Bending, ademas concluira con una improvisacion con la gente que participe de esta conversacion y la gente asistente. Esta conversacion se realizara este sabado 21 de febrero 2009 en Espacio G, ubicado en Fischer 25, Cerro Concepcion-Valparaiso la mesa redonda comenzara a las 6 de la tarde y culminara a las 10 de la noche, con la improvisacion de los participantes. La Adhesion en voluntaria.

Para este domingo 22 de febrero, realizaremos un recital con gente de Antofagasta, La Serena, Los Andes, Santiago, Valparaiso y la region extranjera de Lulea, al norte de Suecia. Esto será en el bar "La Aduana" ubicado en Blanco 54, Barrio Puerto, cerca de Pza Echaurren. 

Los Datos son los siguientes.

COLEOPTERO
(Lulea, Suecia/Moonshake)
METASTASIS
(Antofagasta/Horrible Registro)
GREMIO DE LA HORMIGA
(La Serena/Humilde Records)
COME PERRO FUMA GATO
(Los Andes/Horrible Registro)
ENSAYOS NUCLEARES
(Valparaíso, Santiago/Horrible Registro)
LA GOLDEN ACAPULCO
(Chile/Jacobino Discos)
COLECTIVO NO
(Santiago/Productora Mutante)


La Aduana-Blanco 54, Barrio Puerto Valparaíso.
Adhesión: $ 1500 con cover / Puntualmente a las 17:00

Los Esperamos!