De Antitrust a El sueño de la casa propia ->

El fin de semana anduvimos en Valparaíso, el jueves estuvo tocando Colectivo NO en “El Núcleo”, los personajes participantes en la presentación del coleto fueron: Andrés (Kumas Contra Analfabetismo), Lalob (Clima, Ensayos Nucleares, Holograma), Álvaro Araya alias Pestaccia (Ex Total Desacuerdo / Diablo; Miembro de Nauseabunda y Leguminosa), en la tocata además se presentaron Código Luciérnaga, Fatiga de Material y Pastoral, un altercado motivó la noche, por otro lado el sonidista de “El Núcleo” dejo mudo a Michel Lefranc, la voz de Pastoral no se escuchaba para nada así que Michel se dedico a hacer flexiones, tirar botellas y bailar.

El viernes se presento La Golden Acapulco en el Huevo de Valpo, es increíble ese lugar ya que puedes pasearte desde el sub suelo, donde escuchas Metal, hasta la azotea con vista al mar donde durante todo el verano el Net Label Epa Sonidos (www.epasonidos.cl) estará con un ciclo de música electrónica. Atento a ello, todos los fines de semanas hasta Marzo Epa Sonidos se toma la terraza del Huevo.

Ayer domingo fue el Lanzamiento de J.E.K.O el disco de Lerdo, la tocata en resumen estuvo increíble, con la vuelta a los escenarios de B6!?, los cuales hicieron un despliegue escénico que pocas veces se ve en los escenarios de Santiago, la banda anfitriona Lerdo no se quedo atrás, se vistieron de traje para lanzar su increíble disco, el que tocaron en su totalidad en vivo. Recuerden que el disco de Lerdo J.E.K.O esta disponible para descargar desde el catalogo libre de Productora Mutante.

Esta semana comenzamos con un mini ciclo los martes de Enero, para la primera fecha tenemos en vivo el Grindcore de Antitrust, el rock de Hank, el ruido destructor de Cardiaco y los acelerados BBS de Guerra, esto en Dominica 25 al final de Bellavista.
MARTES13
El domingo tendremos a Gangrena Surf, Fosfeno, El Sueño de la casa propia y Leguminosa, también en dominica 25, los esperamos.

DOMINGO18