Feliz 2009

Feliz año nuevo a todos!!! Y en especial a los que visitan esta pagina… a los que estuvieron con nosotros el 2008, las bandas y los locales. Hace unos días que ya comenzamos el año, anduvimos tocando en Concepción y Talca. Lo de Concepción lo conseguimos gracias al soporte de Mauricio Chispa, gracias a Casartefacto, por aceptar una fecha súper apresurada y también agradecer a Luís Almendra por las visuales que instalo el día de nuestra presentación. Lo de Talca salio de sorpresa, en este caso debemos agradecer la gestión de Kaco San Cristóbal (Especial 35.net), el nos invito a tocar a Oveja Negra un buen lugar, pero que en realidad no conoce la realidad de la música improvisada o experimental, también agradecer a Gustavo del Grooporfeon.

Se agradece de sobremanera la hospitalidad de Cristina Doobs y Jko Contreras Sindicato de la Imagen.

Algunas fotos de nuestra pasada por Concepción (Casartefacto)

Esta semana nos vamos a Valpo a cumplir con dos fechas allá, la primera en “El Núcleo” Colectivo NO, Fatiga de Material, Código Luciérnaga, Pastoral, comenzara a las 8 de la tarde, la adhesión es $1500 con cover, “El Núcleo” esta ubicado en Cochrane 510, cerca de la Plaza Sotomayor.

Y el viernes gracias a Epa Sonidos, vamos a estar “Dandole Color” en –El Huevo-

Viernes 09.o1.2009
La Golden Acapulco / Matamoros - Live set
Jack_Plug / Algn - Dj Set
Baraditv - Visuales

El Huevo - Blanco 1386. Desde las 23:00 Hrs.
$ Por confirmar

Para el domingo tenemos el lanzamiento del disco de Lerdo J.E.K.O, junto a Lerdo tendremos dos agrupaciones juntas nuevamente: ojO banda que data del año 2000, donde se junta gente de Marcel Duchamp y de Colectivo NO. B6¡? la desaparecida banda de extraños integrantes, destacada por la enérgica puesta en escena, además se presentaran los recién aterrizados Lost Astronauta.
Resumen:
LERDO + LOST ASTRONAUTA + B6¡? + OJO
Domingo 11.01.2009 – 18:00
$ 2000.-
Dominica 25 al final de Pio Nono, Barrio Bellavista

Novedades del catalogo:
Martires de Chicago 
Diablo – Seiseiseis