Semana con hartActividad!

Esta Semana se viene llena de actividades, desde el miércoles hasta el domingo.
Para empezar el miércoles se estará presentando Calostro y sus amigos en Bar Uno.

Que podemos decir de Calostro?
El mismo nos mando una reseña--->

Calostro es Mario Varas, o sea yo, oriundo del pueblo agrícola de llayllay. nace Calostro como proyecto el año 2000, en una fecha indeterminada, luego de mis primeros acercamientos a la música como parte de Los Nepes, combo pop intercomunal que luego devendría en los célebres Rifle. el 2001, después de una crisis nerviosa, ficho en el psiquiátrico de avenida la paz (donde me atiendo hasta hoy) y, en casa de Israel Pimentel, en Peñaflor, grabo mi primer disco titulado Vacaciones, del cual saco artesanalmente varias ediciones con distintas características, y en el cual sobresale el espíritu lo-fi que prevalece hasta ahora, privilegiando en las composiciones la simpleza sonora y las letras autobiográficas y las historias robadas. Ficho también con mis amigos de Jacobino, grabo algunos temas, cuatro de los cuales se convertirían en Calostro ep, lanzado por el sello argentino 'muy moderna' (http://www.muymoderna.com.ar/ ). También creo mi propio sello indie Triste Pena GRabaciones De Baja Fidelidad Para El Ciudadano Anónimo (www.geocities.com/tristepenadiscos ). luego de sacar varias cosas más a través de los años, el 2005 me encierro en mi casa por dos días a grabar de la nada 'Una Canción Para no Salir de casa'. las canciones de ese disco las hice esos mismos días y con ayuda de un celular grabé todo. después de eso toqué en argentina invitado por el grupo Hacia Dos Veranosme puse a hacer la música para una película que aún no se estrena llamada 'Melodrama' (http://www.melodrama-la-pelicula.blogspot.com/) y saco un par de eps que repartí en las tocatas y a través de soulseek. Ahora estoy dedicado a componer temas nuevos, de jugar con instrumentos musicales infantiles, terminar un guión, y estoy ayudando a mi amigo David Bustamante con su película 'la hora más calma del día' en la que colaboro con un par de temas y actuando. busco pega, además. algo creativo, de medio tiempo y que me permita subsistir.mi música la hago casi siempre solo, pero siempre son bienvenidas las cooperaciones de amigos. en los temas que grabé para jacobinos pachi (pablo flores de namm) me grabó y me ayudó con algunos instrumentos y con su calidez como ser humano. en los primeros discos, recibí ayuda de grandes amigos como el negro pimentel, el dubó (actuamente en Dormitorio y en el renacer de Rifle) y hugo barría, además de rodrigo inostroza. en la última etapa mi gran aliada ha sido mi novia, kika Ramirez.Mis influencias son variadas, demasiado. desde niño escuché al topo giggio (de hecho me se de memoria un disco), y la música ranchera que juntaba mi papá, que ahora he vuelto a apreciar. luego, al llegar a santiago, me puse a escuchar cosas indies que me gustaron, como stereolab, tortoise, yo la tengo y un largo etcétera. pero en este momento, y viendo a mi papá enfermo de alzheimer, he rescatado la música que él escuchaba y he vuelto a escuchar a El Clavel, antonio aguilar, rené inostroza, el Piojo Salinas (de hecho, con un amigo, en el set de una peli, hablábamos de hacer un documental sobre don Benedicto, que siempre me ha gustado pero que encuentro que nunca tuvo el respeto que merecía y ahora, hace poco, me entero que falleció y de verdad que me dolió el alma), los ángeles negros, javier solís, los reales del valle, y tantas otras cosas... todos ellos han sido grandes influencias para mí. las personas que me influencian y en alguna medida posibilitan que yo haga música son mis amigos y la gente que está en mi sello: Cultibo (grande!), alergic-ac (gigante!), sigo con sueño (colosal!), sebastián henderson (ex baterista de H2V, seco!), y mis amigos y familia son mis influencias e inspiraciones. un beso a todos ellos.y eso. gracias por todo. un abrazo y te adjunto páginas ' de interés'www.myspace.com/calostrowww.geocities.com/gatocalostrowww.fotolog.com/calostrin
discos:2000: vacaciones (altiro records)2001: Perez cotapos(cassette)(tristepena grabaciones)2002: siesta (tristepena grabaciones)2004: Calostro Ep (disco gratis, muymoderna recordss, argentina)2005: Una canción(razón) para no salir de casa (tristepena grabaciones)2006: en vivo en unaradio (disco grabado en vivo en argentina) (tristepena grabaciones)2006: amalia isabel (ep) (tristepena grabaciones)2007: Pulpito (ep) (tristepena grabaciones)2008: Partículas de polvo (las veo a contraluz): demos, disponible gratis en http://www.lastfm.com/ (tristepena grabaciones)2008: Kika (ep) (tristepena grabaciones)

El Jueves tendremos a nuestros viejos amigos de Eutanácido junto a el rock experimental de Ludviko y el nuevo proyecto de Dj Motivado (Iris, Algunos) llamado La Perra Lassie, la introducción del concierto estará a cargo de Por Mi culpa.

Foto: Colectivo NO featuring: Panchana, Ale, Benjamin vibrador, Pestaccia, Negro, Leinad, Daniel Humano. En la Marcha de Alura

El Sábado el Colectivo NO viaja a Valparaíso a tocar junto al legendario Edgard Ka-spel y Silverman, ambos músicos de The Legendary Pink Dots. También se presentaran Dayanandrea, Circulo Nº 6, Un Festin Sagital, El Banco Mundial para el domingo nos quedamos en el puerto ya que en el Espacio Ocupado SIMBIOSIS se presentaran Christian Rap, Monos Brutos, Colectivo NO, Marcel Duchamp.

En Resumen:

Miércoles 26.11.08 – 22:00
CALOSTRO
& sus amigos
Bar Uno
Bombero Nuñez Nº 1
Esquina Bellavista
$ 1000

Jueves 27.11.08 – 22:00
En Orden de Aparición:

POR MI CULPA
LA PERRA LASSIE
LUDVIKO
EUTANÁCIDO


Dominica 25
Al final de Pio Nono
Barrio Bellavista
$ 1500


Sábado 29.11.08 – 22:00

EDWARD KA-SPEL & SILVERMAN

COLECTIVO NO
UN FESTIN SAGITAL
EL BANCO MUNDIAL
DAYANANDREA
CIRCULO Nº6


“LA ADUANA”
Blanco 54 – Barrio Puerto
Valparaíso
$8000

Domingo 30.11.08 – 16:00

MARCEL DUCHAMP
CHRISTIAN RAP
MONOS BRUTOS
COLECTIVO NO


Espacio Liberado
SIMBIOSIS
Subida Tomas Ramos # 412
Cerro Cordillera / Pza Sotomayor$ 500

Hay esta todo lo que haremos esta semana, esperamos verlos en alguna, saludos!