La Tocata en Radio Bronka

Llegamos a Barcelona el 2 de Nov. y el Lunes 5 ya teniamos una fecha para tocar en Radio Bronka, de casualidad me llega un correo de Ignacio Prieto, diciendome que estaba viviendo en Barcelona y que si pasaba por ahi lo fuera a ver. Lo llame el mismo dia he hicimos una cita para el Sabado en la tarde. Llegue a Casalfin! una casa gigante en los cerros del barrio de Sarria. No encontre al Ignacio, pero si a Madison, una chica con pinta de rockera, a la que despues conoci mas. Me dijo - Ignacio anda reciclando, yo voy a por el - asi que la acompañe a buscarlo, dimos con el y volvimos a Casalfin, Ignacio me conto de su viaje por India y lo demostro con un Citar, le dije que tenia una presentacion con La Golden Acapulco el lunes y que pretendia ir a buscar mis instrumentos para que improvisaramos algo.
Volvi a la mañana siguiente y conosco a Iria y Ricardo una pareja que tambien vive en Casalfin, Ricardo es Chileno y vino a estudiar a Barcelona, el loco es Contrabajista y de hecho habia tocado con Los Manuschevich. Le conte que teniamos una presentacion para mañana en Radio Bronka y se me ocurrio sumarlo tambien a La Golden Internacional.
Durante el dia, probamos que tal sonaria todo, esto incluia nuevas herramientas para sonar, dos Laptop, bajo y Citar, yo por mi lado con mi Dr Sampler.
Llego el Lunes y partimos a Radio Bronka, llegamos a la radio y nos da la bienvenida Kike de C-utter, instalamos todo, nos motivamos y tocamos.(esta disponible la grabacion de esta presentacion en nuestro podomatic)