LANZAMIENTO “FIN DEL CAPITALISMO” – DISCO DEBUT TOQUÍO

CARATULATOQUIO Después de casi 2 años de ensayos y errores, Toquío el trió integrado por Paulo “Muerto” Rojas (Algotra), Ricardo Perez (Flor Motuda) y Ervo Perez (La Golden Acapulco) saca a la luz su disco debut, que incluye ocho track, entre los que se destacan “El fin del Capitalismo”, “Cauro Culiao” y “Legaliza” el disco se completa con: Shakty, Cahuineando, Nunca Mas, Ministros y Tongolele. Este material ya tiene una fecha definida para su lanzamiento.


Este miércoles podrán disfrutar, reír y llorar con la presentación en vivo de estos 8 track y las ediciones físicas de su disco, el arte del disco es merito del artista Paulo Meyer.


Entonces los esperamos este miércoles 26 de marzo a partir de las 20:00, para que se pasen directo desde su trabajo al lanzamiento, la actividad por ser día de semana terminara temprano y promete mucha energia!!!


El lugar elegido es el territorio independiente “El Merken” ubicado en Antonio Bellet # 163, - Referencia La Concepcion, Antonio Varas, Providencia -


La entrada tiene una colaboración voluntaria de $1000

Nuestro disco estará disponible para uds a $3000

(Adquiriendo el disco no tienen que pagar entrada)






via WordPress http://ift.tt/NL5Qmt