Ultimo findesemana de Mayo!


Este fin de semana, La Golden Acapulco se presenta en Viernes Resonantes

Viernes Resonantes en el Estudio Elefante. Esta vez tocarán La Golden Acapulco con su relectura, unos 40 años despues, del dub a la King Tubby y Lee Scratch Perry. También será la presentación en sociedad de uno de los miembros del colectivo La Bandas y editor de Especial 35, el proyecto A Full Cosmic Sound. También habrá una tele proyectando imágenes.
Todos invitados, menos Tomàs Eschiburúru

La Golden Acapulco
A Full Cosmic Sound.


Estudio Elefante
Ayacucho 477 - Metro Bellas Artes
20 horas - Dos Lucas.
____________________________________________________________________



Y el Sabado tenemos microFOBIA

Micro FOBIA en SOFA
Sábado 29 de Mayo – 20:30 Hrs - $1500
$6000 con disco FOBIA 2010

Desde Concepción FRONDES Nombre de las mal llamadas hojas de los helechos. Exploración del medio natural y artificial vía herramientas de registro y generación análogo / digital.
Síntesis, samples o grabaciones de campo, se articulan en repetición, oscilación o anomalía, desarrollando paisajes, escenarios o texturas originales.

Cerros banda de improvisación electroacústica.

La Golden Acapulco Formada por 3 miembros de otros proyectos y colectivos relacionados a la experimentación sonora (diAblo, Colectivo No, Productora Mutante, Fake Daddy, Okupación Sonora, ojO, etc.). “La Golden Acapulco” desde el año 2006 fusiona Dub, música Jamaicana, experimentación electrónica, cultura latinoamericana, africana y noise extremo.

El espíritu intercontinental que entregan en sus samples y versiones de clásicos del dub como King Tubby y de músicos africanos como Fela Kuti, han marcado su instinto viajero. Esto los ha llevado a presentarse en Perú, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, España, Inglaterra, Suecia y Chile.
Durante los meses del Noviembre y Diciembre 2009, estuvieron de gira por Argentina, Uruguay, Brasil, tocando como La Golden Acapulco y además dando talleres de Circuit Bending.

SOFA - Santa Isabel #0151 - Metro Santa Isabel, Línea 5
http://www.sofa.cl
http://www.festivalfobia.org

Los Esperamos!!!!