Semana del 22 al 28 de Marzo

El viernes por la mañana partimos a Coquimbo, llegamos como a las 8 de la tarde al Sub Kultural, en pleno Barrio Ingles. La tocata estubo muy buena, comenzo con una impro llamada “i want to break free impro” Colectivo NO, Colo y Naco Childrens. Luego la presentacion de Los Childrens, seguida por Namm, el cual estaba musicalizando - El corazón de una nación y Viaje a Cartagena de 1928 -, luego desde La Serena DLA para terminar con La Golden Acapulco.

Al otro dia viajamos a el pueblo artesano de Diaguitas, donde nos dieron la bienvenida Julio y Hector, los cuales organizan eventos en su casa, la cual tiene un escenario con iconografia Diaguita.

La tocata resulto muy buena, era increible estar tocando bajo un cielo estrellado en el valle del elqui.




Para esta semana seguimos con nuestras actividades:


Micro FOBIA en SOFA

Sábado 27 de Marzo – 20:30 Hrs - $1500

$6000 con disco FOBIA 2010


Lars From Mars (Dinamarca)

Siempre en movimiento, Lars From Mars se ha encontrado con personalidades en un sinfín de áreas remotas y diversas en la música. Como resultado, sus influencias son infinitas, llegando al límite de disolverle en una nube de átomos.

http://www.myspace.com/larsandmars

Manusound (Francia)

Uno de los miembros fundadores de la banda dub «YOSH», en el escenario, un show desenfrenado ejecutando samplers, teclados y efectos.

http://www.myspace.com/manusound

Ensamble Majamama

El Ensamble Majamama se inició el 2004 con la fusión de dos proyectos distintos: el Trio Payaya y Burn Fire Project. Durante un periodo inicial el EM trabajó como una extensión de los dos. El 2005 llegaron dos músicos nuevos; entonces el EM comenzó a trabajar independientemente. El propósito del Ensamble Majamama es la investigación del sonido y la interpretación de música improvisada (¿o la interpretación improvisada de música?), en los márgenes de las corrientes principales (sean académicas, de la industria musical, etc.) Para este efecto, el EM utiliza una cantidad de aparatos acústicos, eléctricos y electrónicos, cuya función original a veces no es la producción de sonidos. Toca cds, caseteras, mezcladoras destartaladas, micrófonos de contacto, un sintetizador análogo, radios, pedales de efectos, una mezcladora retroalimentada, a veces una tornamesa o un televisor. Declarar que el Ensamble Majamama hace improvisación electroacústica como si al decir eso se estuviera hablando de un estilo es confuso y pretensioso, ya que como estilo, tales palabras no dicen nada claro. Si tales palabras se están aplicando a una estrategia para pensar y tocar música (improvisación) y de los materiales utilizados (eléctricos, electrónicos, etc.), el EM está improvisando electroacústicamente.

http://www.myspace.com/ensamblemajamama


SOFA - Santa Isabel #0151 - Metro Santa Isabel, Línea 5

http://www.sofa.cl

http://www.festivalfobia.org

Evento en Facebook:

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=267250154968&ref=mf


y el Domingo


ETM Festival con:

8 Heads in Burn
Sonnet
Eutanacido
Birlibirlokus
Remedos Varios
Retumba

Domingo 28 de Marzo - 16:00 Hrs
Loreto 369 - Barrio Bellavista
Adhesion $ 2000