La segunda patita (del Dengue)

The second patita

Luego de nuestro paso por Chacras de Coria en Mendoza, viajamos a Córdoba junto a nuestro embajador Gustavo Valerga (Domadores de Citricos / Omasin y mas) un viaje tranquilo pero laaargo. Llegamos por la noche a casa de Gus nos alimentamos y preparamos para el otro dia.

Al dia siguiente fuimos al mercado sur de Córdoba, a comprar los materiales del taller de Circuit Bending y los ingredientes para hacer un almuerzo de choro.

El dia miércoles comenzo el taller de Bending a las 10:30 am, en el Bar Treintaiuno, llego la gente del taller y lo comenzamos, fueron dos dias de creación de nuevos instrumentos.


El jueves por la noche, tuvimos un concierto en Bar Treintaiuno, queremos agradecer a la gente del Bar y a Gustavo por todo su apoyo, luego por la madrugada viajamos a Buenos Aires, llegando alrededor de las 2 de la tarde a La Vecindá, - La vecindá es una casa donde esta el la gente que hace el programa FMP3 y ademas es un centro de apoyo a las iniciativas de autogestion - luego fuimos a CCLa Sala a juntarnos con Andres Biofilo, estabamos ahí cuando se escucho un trueno y una timida lluvia comenzo a caer en Buenos Aires.








La timida lluvia se convirtió en una tremenda lluvia que comenzo a dejar la media cagá, primero nos refugiamos en una pizzería y luego en un cyber, el cyber comenzó a inundarse y nosotros tuvimos que salir a pies pelados de él.

Volvimos a La Vecindá y comenzamos a prepararnos para lo que se venia por la noche, la tocata en CCLa Sala, con Nebularia una banda cercana al Post – Rock Ambiental.

A las 9 de la noche nos pasaron a buscar en el furgon que nos llevo al concierto.

Como a las 11 comenzo el show de Nebularia, muy buena banda, mucho ambiente, ruidos de bosques y viajes. Luego la presentacion de La Golden Acapulco en La Sala acompañada de las visuales que hicimos en conjunto a Chimbalab.



Al dia siguiente nos tocaba presentarnos en el Club Cultural Matienzo, llegamos a las 9 de la noche a el sector de Colegiales, en el lugar nos recibió Juana Chang, tuvimos que ver a 10 proyectos de guitarristas cantantes para luego poder tocar alrededor de las 4 de la mañana, La Golden toco 20 min y con eso basta, luego vimos el proyecto de Alejandro – Xegovia – Noise 8 bits extremo experimental.


El domingo por la mañana fuimos a la feria del parque centenario, luego de vuelta a casa buscamos nuestros instrumentos y nos fuimos al sector de San Telmo, Claudio (Chileno) nos invito a tener una presentación en la galería Hong Pop, a las 7 de la tarde comenzamos a tocar en la galeria y logramos que la gente bailara en la calle, muy bonito todo, luego terminamos en la casa de Claudio – Barrio de La Boca – Lugar bastante pintoresco y chorizo, el departamento tenia una terraza desde la que se podia ver La Bombonera.





Para esta semana les adelantamos, Martes 17 La Golden Acapulco en La Boca, con vista a la Bombonera desde las 4 de la tarde - Miércoles 18 a las 4 de la tarde en la jugueteca de Abasto, musicalizaremos imágenes del espacio para niños entre 3 y 6 años, luego nos presentaremos en el Club La Cigale en el ciclo organizado por Army of Dub – El Sabado vamos a estar en el encuentro de Fabrica de Fallas por la cultura libre y el copy left, haciendo un taller de Circuit Bending junto a nuestros pibes de La Vecindá, animando el Té extraño, por la noche nos presentaremos denuevo en Club Cultural Matienzo, junto a Cine Shampoo y para terminar el Domingo viajamos a Bandfield a tocar en Kingston Bar, la proxima semana otro reporte.

Saludos a todoos!!!