Talleres + Recitales + Pasto Seco x 3

La Golden Acapulco se presento en pasado Viernes en el encuentro organizado por Humilde Records, en la Casa de las Manos, La Serena. El lugar es muy especial y acojedor, agradecemos a los Humilde Records por tan grata invitacion. Fue una velada inolvidable, fueron tres actividades que comenzaron el dia Viernes y terminaron el Domingo con un Taller de Electroacustica TERRIBLE BASICA, guiada por nuestro amigo Murqui.


De vuelta en Santiago. Mañana Martes comenzamos un nuevo ciclo de el TALLER DE INTRODUCCION AL AUDIO DIGITAL esto sera en Los Jesuitas # 769, Providencia. Comienza a las 7 de la tarde.

Luego el mismo martes tendremos a LOST ASTRONAUTA + ATERRMATA en BAR UNO, ubicado en Bombero Nuñez # 1, esquina Av Bellavista – La Entrada $1000El Miercoles tendremos en vivo a BANANA DIET BARRICADE + GANGRENA SURF + FUNERAL + BANDA MARCHANTE, esto en METALCOHOLICOS, Ubicado en Loreto # 369, Recoleta.


El Viernes comienza el PASTO CICLO PRIMAVERAL: Viernes 9 @ Mansion Moneda, Sabado 10 @ Estudio Elefante, Domingo 11 @ Parque Forestal. Los puestos deben inscribirlos mandando un correo a: pastoseco2009@gmail.com . Mas Info en: http://www.carcaj.org/pastoseco