Lunes, Martes y Miercoles

El miercoles en Valparaiso
Hoy Lunes 10 de agosto comenzamos un nuevo ciclo en Bar Uno
La primera fecha es con PINTOCABEZAS y JUAN PABLO VILLANUEVA

PINTOCABEZAS define su vida como:
Lo unico que se hacer es musica.... Llevo toda mi vida en esto directa o indirectamente. He pasado por varios grupos y por varios estilos, ahora llevo tres años trabajando como solista, desarrollando sonidos e ideas, aun siento que la fruta va creciendo y madurando. Paralelamente soy miembro del grupo de cuecas centrinas "LOS CHINGANEROS", que tienen mas de 80 años de trayectoria y una increible tradicion familiar y cultural chilena, ademas recientemente grabamos el segundo disco de la agrupacion "Cuecas de Barrios Populares".Estuve aproximadamente 4 años tocando con el gran grupo de rock progresivo "ABRETE GANDUL" junto a ellos compusimos y grabamos el disco "Cuentos para Dormir", ademas de presentarnos tanto dentro como fuera de santiago. Estoy juntando las raices y todo lo que llega con la globalizacion de la humanidad, es dificil describir los sonidos y ponerlos dentro de cubiculos de palabras para explicarles de que se trata, los invito a escuchar y a imaginar los paisajes que quieran con estos sonidos salidos del alma.

Pintocabezas se presentara junto a JUAN PABLO VILLANUEVA que define su musica como Electronica Electroacustica.

Entonces los esperamos este hoy Lunes 10 de Agosto desde la 20:00 en Bar Uno, ubicado en Bombero Nuñez 1, esquina Bellavista. La entrada $ 1000.

Para mañana martes 11 tendremos la musica autodefinida como Canción popular melodramática / Crunk de MY FRIEND MARIA, junto al Dub de LATA, esto obviamente en Bar Uno. Bombero Nuñez 1, esquina Bellavista, la entrada $1500

El miercoles 12 nos vamos a Valparaiso junto a La Golden Acapulco, los que se presentaran con Javier Moraga y Krst, esto en El Abasto ubicado en Av. Elìas 126,subida Cumming (al lado del ascensor Reina Victoria), Cerro Alegre. Este evento tiene una entrada simbólica de $500, los esperamos.
Para terminar les dejamos el video Dab 4 Life de La Golden Acapulco, disfrutenlo.


DAB 4 Life-La Golden Acapulco from ZUCUCHO . on Vimeo.


PD: Ademas recuerden que comienza el Taller de Audio Digital en Casa Taller 12, este miercoles desde las 7 de la tarde.