Colectivo NO, lanza su nuevo disco Cañaveral

Colectivo NO, lanza su nuevo disco Cañaveral

La agrupación de improvisación extrema “Colectivo NO” lanza su quinto disco en su historia y el tercero con su formación Histórica, la que incluye a gente de Diablo, Marcel Duchamp, La Golden Acapulco y los desaparecidos Fracaso.

El primer disco de Colectivo NO se bautizo “Sessiones”, en el participaron los integrantes de duo NO junto a Pedro Antivil (Dimension oscura del insomnio), ese fue el punto de partida para el Colectivo. Luego sacaron otro disco con los mismos integrantes llamadoLa Yoga Chilena, luego de ese disco uno de los integrantes del duo NO se disgrego a sus proyectos personales y el otro creo un nuevo proyecto llamado Maje Fotvm.

El integrante solitario se junto con Fco (Marcel Duchamp) y Julio (Fracaso) para continuar dandole vida al proyecto, luego se sumaron Polilla y Leinad (Diablo). Con esa formación fue que se grabo el tercer disco de Colectivo NO llamado “Harte Cago” el cual lanzaron en la Fonda Michael Jackson del año 2006, luego de tocar en diferentes lugares de Santiago y Valparaíso.

Para el año 2007 el integrante solitario viajaba por Europa, pero tenia grabaciones de Colectivo NO las que plasmo en un nuevo disco llamado La Gaia Contracultural el que se promociono como “solo disponible en Internet”.


Por las formaciones y grabaciones del Colectivo ha pasado un monton de gente entre ellos, Carlos Reinoso (Mostro), Alvaro Araya (Nauseabunda), Jorge Silva (Testigocular), Cristóbal Cornejo, entre otros.

Durante el verano de este año 2009 se juntaron nuevamente a compartir experiencias y grabar lo que seria su disco “Cañaveral”, el nombre se inspiro en Cabo cañaveral, donde lanzan los cuetes a la luna.


Este jueves 23 de Julio Colectivo NO, lanza en vivo su disco “Cañaveral” junto a los invitados internacionales desde Sao Paulo Brasil “ORDINARIA HIT”, ademas se presentaran Enmascarados de Monterrey e Innombrable, esto en Estudio Popular ubicado en Campos de Deporte 116 – Ñuñoa -21:30


La entrada $1000 general / $2500 con disco.-

Cañaveral esta disponible para ud con una descarga facil y rapida desde el catalogo libre de Productora Mutante.

http://catalogoproductoramutante.blogspot.com/2009/06/colectivo-no-canaveral.html