Muchas Gracias!!!

Muchas gracias a la gente que asistió a el especial encuentro de inauguración de Casa Taller 12, muchas gracias por sus obsequios a la casa Café, paños, plantas, comida etc… son muy valiosos para nosotros, esperamos les haya gustado este encuentro intimo entre amigos, la pasamos muy bien, en especial con la RIFA, momento alto de la noche…
Inauguracion Casa Taller 12
Inauguracion Casa Taller 12
Muchas gracias por llenar de buena onda nuestro hogar, por aportar con lo suyo los amigos de la música Travis, Martin, el emisario de Humilde Records Grande Murqui!!!, mis breda de La Golden, a la gente que compro su numerito de rifa, nos ayudaron mucho!! A los ganadores de los tremendos premios, a los que se quedaron dormidos al final.. jajaja, a todos todos, nos dieron mucha fuerza pa darle harto color de aquí en adelante, besos y abrazos a todos!

Por lo pronto, se viene Festival FOBIA que comienza este Jueves en la Factoria de UArcis la información sobre talleres y presentaciones del festival la pueden encontrar en http://www.festivalfobia.org.
Pasto Secooooo
Este Sabado esta la Feria Pasto Secoooo. Para el domingo tenemos una fecha en Estudio Elefante, donde se presentaran, Acid Call + La Bandas + Cerros, esto va a costar $2000 y es a las 8 de la tarde (Puntual)
Estudios Elefante queda en Ayacucho esquina Monjitas. Stgo Centro.