En busqueda

Hace unas semanas termino el Festival FOBIA, el cual fue para nosotros un intercambio cultural muy rico con nuestros compañeros del Perú. Por otra parte nosotros como gestores de recitales hemos visto mas menos atropellada nuestra continuidad, ya que el lugar donde armábamos la mayoría de ellos ya no sigue (Dominica 25), urgentemente nos corrimos a Estudio Elefante, los que nos ayudaron para poder seguir haciendo algunas de las fechas que quedaban en Mayo… ahora nos vemos nuevamente como nos hemos visto ya montones de veces, sin lugar donde hacer que se muestre los mas raro de la música de esta parte del mundo, pero eso no nos desanima, si no que nos da mas fuerzas para buscar y por fin encontrar el lugar adecuado para por lo menos instalarnos lo que queda del año.

Esperamos tener nuevas noticias pronto para poder seguir entregando a ustedes lo que más nos gusta hacer y lo que nos mantiene activos y vivos.
Por el momento les contamos que vamos a realizar un taller de Audio Digital, durante los martes de Junio en Casa Taller 12, las inscripciones son limitadas, tienen que escribir a talleraudio12@gmail.com , el taller comienza el martes 9 de junio, los esperamos!!!