Semana del 22 al 25 de Abril 2009


Por motivos de fuerza mayor hemos tenido que suspender el evento de Epa Sonidos en Santiago. Los motivos no dependen ni de Productora Mutante ni de Dominca 25, depende de un Corte Programado de electricidad en el sector de Bellavista.
Epa Sonidos en Santiago

Esta semana Productora Mutante le trae:

Miércoles 22 de Abril – 22:00 – Dominica 25
IMPROVISADORES – Electroacústica

ALVARO ORTEGA - SANTIAGO ASTABUROAGA - SEBASTIÁN CARRASCO - NICOLÁS CARRASCO - EDÉN CARRASCO - MATÍAS MARDONES -ULRA DÍAZ - BENJAMÍN VERGARA - NAWITO MORALES

$ 2000 con cover.

Jueves 23 de Abril – 22:00 – Dominica 25
EPA SONIDOS en Santiago

Epa_sonidos es un sello creado el año 2001 en Valparaíso por Miguel Jáuregui, André Baradit y Felipe Baradit bajo la necesidad de catalogar y auto difundir sus proyectos musicales y audiovisuales.

En el 2007 se crea Epa Sonidos netlabel que recopila y publica los trabajos musicales en formato mp3 para descargarlos libremente a través de internet. Este sello busca una mixtura entre la música, las artes visuales y las nuevas tecnologías, en función de crear conceptos y propuestas contemporáneas.

El sello no tiene un estilo particular, por lo que sus proyectos se basan en la experimentación de diversas tendencias [techno, house, ambient, ethnic, trip hop, synth pop, d&b, IDM, dub, minimal, abstract, progressive & latin sounds].
El colectivo de electrónica porteña EPA SONIDOS, se presentara en Santiago, los elegidos para representar son: GENERICOS – ALG – JACK_PLUG. Posterior fiesta con DJ Alejandro Paz y Alg.

$ 2000 con cover

Sabado 25 de Abril – 22:00 – Dominica 25
Un tributo a DEMENCIA 5

Mr Bungle, Pixies, Ministry, Cypress Hill, Beastie Boys, Helmet, Slayer, Sepultura, Clash, Primus, Pantera, etc...
En Vivo: TONGAS & SEPAMOYA

$ 2000 cover.