Internacional!


Oso el Roto

Es un músico multiinstrumentista que toca en alrededor de 40 bandas. El empezó a hacer música en el mundo capitalista en el año1996, pero realmente nació el 1977.
Su música suena como Henry Chopin y Captain Beefheart, Chadbourne, Boredoms Caroliner, Reynols, etc…

La formación de Oso el Roto es variable, puede tocar solo o con una baterísta, con una banda completa (un baterista un segundo guitarrista y el bajista), con un amigo que puede ser un artista intérprete o ejecutante como romaric sobac o un guitarrista como romain chrrr ¡Grrr vrrr.

Le interesa conocer gente durante el viaje para invitarlos a tocar y así hacer musicaquesetratadecambiarlacabeza, como el mismo lo dice.

A pesar de que el es un multiinstrumentista la mayor parte del tiempo canta y toca guitarra, además de que el armo su propia guitarra.

Oso el Roto ha tocado en Alemania, Italia, Slovenia, Bélgica, Holanda

Sus discos han sido publicados en distintos sellos de Francia e Israel.
Birdsong (Israel), Les Potagers Natures (Bordeaux, Francia), Galerie Pache (Paris), Vives Eaux (Chemburgo, Francia), Comence Par maman (Rennes, Francia), Rien Records (Les Lilas, Francia), Deux de Pirque (Toulouse, Francia), Le Vilain Chien (Pantin, Francia)

Para mas info pueden chequear su web: http://osoelroto.free.fr

Oso el roto & Gigi y los Putos del Xrto se presentaran, el sábado 21 de Marzo desde las 22:00, los acompañaran La Kut y La Golden Acapulco, luego habrá una fiesta a cargo del los connotados Djs Miklos y Leinad (Latín Pachanga), la entrada tendrá un valor de $ 3000 con cover, el lugar elegido para este evento es el ya conocido Dominica 25, esto queda al final de Pio Nono, en pleno Barrio Bellavista.

Oso el Roto / Gigi y los putos del xrto / La Kut / La Golden Acapulco
Fiesta a cargo de Dj Miklos y Leinad
Sábado 21.03.2009 – 21:30 Hrs - $ 3000 con cover.
Dominica 25, al final de Pio Nono, Barrio Bellavista.