Fin de semana del 19 al 21 de Diciembre

Esta semana se viene el carrete navideño de Productora Mutante, llamado “La Noche del Niño Dios”, tendremos en vivo a la banda que tiene entre sus líneas a gente de Fracaso, Mugre y Tétrico, la propuesta psico de GENERADOR MENTAL, la banda del antiguo bajista de Mal Gobierno y Diablo, HOUDINI, la improvisación destroy del COLECTIVO NO con integrantes de Fracaso, Marcel Duchamp y Diablo, el ultra speed grindcore de los ANTITRUST!, recién llegando de Lima-Perú ENSAYOS NUCLEARES, la nueva propuesta del trío LOST ASTRONAUTA, el Hardcore Punk de Graneros y que a recorrido el mundo ALTERCADO y LA NAVE DE LOS LOCOS, con ex integrantes de Terror Policial.

La fiesta más agilada del año junto a Dj Fracaso, Dj Leinad y Dj Compilado.

Tendremos barra al costo, comida y carrete de 10PM a 10AM, no se lo pierdan, este viernes 19 de diciembre 2008, en Copiapó 667, esquina Santa Rosa. Santiago Centro.

Llegue temprano, hasta las 12 de la noche cuesta $1000, después sube a $2000.

Y el domingo continuamos en DOMINICA 25, esta vez tendremos en vivo a:OPTICA Y ONDAS / LA MENTE CALVA / KATACHOINK / LOS PROTISTAS / PINCHE TIRANO, Estamos partiendo puntual a las 18:00, la adhesión para ver a estas 5 bandas es de $2000, Recuerden Dominca 25, al final de Pio Nono, Barrio Bellavista.