INTERNATIONAL PARTY

La Fiesta Internacional
Con las chicas de She Devils y Kumbia Queers

-Desde Argentina-
JUANA CHANG
Acoustic / Punk
http://www.myspace.com/juanachang

-Desde Mexico-
AFRODYKE
Latin / Thrash
http://www.myspace.com/aliguaguagua

-Desde Chile-
LA GOLDEN ACAPULCO
Dub / Noise
http://www.myspace.com/lagoldenacapulco

NAMM
Electronica / Experimental / Latin
http://www.myspace.com/nammusic

Fiesta Internacional con:
DJ GUAGUIS desde Mexico
DJ LEINAD desde Cueto con Andes

Jueves 13 de Noviembre
22:30 Hrs. / $ 2000
DOMINICA 25
Al final de Pio Nono
BARRIO BELLAVISTA

LA MARCHA DE ALURA




La Marcha de Alura está a punto de comenzar, este 16 de noviembre a las 15:00 hrs. en Donde Thomas, los pies tiritan, desean sonar con fuerza en los pasos que vienen....

La necesidad de aprender por medio del intercambio de experiencias es inherente a todo ser humano, desde el nacimiento hasta la muerte, independientemente de si sufrimos de algun trastorno, o somos marcados por alguna huella que nos haga querer intentar lo contrario. Esto es para aquellos que no creen que existen iniciativas como ésta, o creen que la oscuridad del anonimato y falta de popularidad es sólo abrigo de decepciones y desconfianzas.

Pues bien, en este mismísimo momento, aqui en Chile y ya desde hace unos años, el fenómeno de globalización ha hecho notoria y significativa una eclosión fantástica de artistas emergentes con muy poca difusión a través de diferentes servicios de perfiles web, mas no menos entusiastas y esperanzados respecto a la difusión de su música.

Complicado es buscar/encontrar oídos-ojos-esqueletos-corazones que conecten con esas expresiones de arte que, en muchas ocasiones, carecen de la experticia que entrega el estudio acerca de las artes visuales, musicales, etc. Además de estar lejos del prototipo de artista exitoso exhibido en los medios masivos de comunicación de alto raiting. Aún así, bien cierto es que la otra inherente necesidad de crear y buscar las propias herramientas para generar con ellas lo que mejor nos plazca, inducen a estos artistas a seguir generando y creciendo su mundo.

Músicos, fotógrafos, actores, ilustradores, cineastas, bailarines, orfebres, diseñadores, qué comúnmente se califican de "frustrados" por no permitirse tener ilusiones respecto a un espacio para crear y mostrar lo que han hecho.

Alura Zórdicaes una iniciativa de Luna Díaz-Segovia y Alvaro Castro, con la colaboración fundamental de Jacobinodiscos , Productora Mutante e inPOPular, para que los artistas frustrados de cualquier índole puedan dar cabida a sus ansias oscuras de exhibicionismo, que, sabemos todos, es sólo por querer compartir aquella percepción del mundo tan particular que suelen tener actualmente :)

Alura Zórdica es un ser misterioso que aunque cuyo rostro se desconozca y quizá nunca salga a luz, su obra deja huella en quienes al menos intenten escuchar-contemplar la marcha. Nuestra percepción nos cuenta que es eso lo que quieren las bandas participantes en estos primeros pasos.

Especialmente Ryuta Kawabata, quien desde Tokyo, Japón con pasajes a Chile y la finalidad de dar pasos sonoros en Latinoamérica, generó la necesidad de darle una forma a lo que es hoy Alura.

Las bandas acompañantes de Ryuta serán entonces las siguientes:

Delta 21
Farmacos
Colectivo NO
Purplebed
Montaña Extendida
Dintjan Sø

Bebestible, papas fritas y completos para no perderse un minuto...!!!