Desdoblamiento máximo

Esta semana hay muchas actividades en las que estaremos participando, desde el miércoles y hasta el domingo. Para empezar acompañaremos la proyección audiovisual de Felipe Visor, el estará mostrando su trabajo titulado “Mapa Celestial” en la sala bicentenario de la Biblioteca Nazional, desde las 19:00 hrs, hasta las 21:00 dura la exposición, la gente que va a musicalizar la proyección del miércoles son: Leonardo Ahumada junto a Dj Vaskular (Colectivo Etéreo), para el Jueves los encargados son Pablo Flores (Jacobino Discos) y La Casa… Ervo Perez (Productora Mutante), para el viernes los encargados serán Los Inútiles DENGÚN. Las actividades en la biblioteca son GRATIS.

EXPOSICION –“MAPA CELESTIAL”-
Miércoles 8 – Musicalizada por LEONARDO AHUMADA / DJ VASKULAR
Jueves 9 – Musicalizada por PABLO FLORES / ERVO PEREZ
Viernes 10 – Musicalizada por LOS INUTILES DENGUN
19:00 Biblioteca Nacional - Sala Bicentenario - GRATIS

El miércoles tambien estaremos nuevamente en Club Opium, ubicado en Bombero Nuñez 359, esto es entre Sta Filomena y Dominica, a dos cuadras del cerro. Este miércoles se presentaran en vivo: Namm, Click Out Now y Alejandro Paz hará un set de dj, para amenizar las ya más acaloradas noches santiaguinas.

NAMM – CLICK OUT NOW – ALEJANDRO PAZ
Miércoles 8 de Octubre – 22:00 Hrs.
Club Opium
Bombero Nuñez # 359, entre Sta Filomena y Dominica
$ 1500.-


El mismisimo miércoles se presentara también COLECTIVO NO colectivo de improvisación extrema en los que participan gente de Diablo y Marcel Duchamp ellos se presentaran, junto a Lost Astronauta, Trilers y una banda mas por confirmar, lo importante es que si ud llega temprano podrá pagar la “modica” ($500) hasta las 10 de la noche, después el valor sube a $ 1500.

COLECTIVO NO – LOST ASTRONAUTA - TRILERS
Miércoles 8 de Octubre – 22:00 Hrs.
Metalcolicos
Loreto # 369, entre Sta Filomena y Dominica
$500.- Hasta las 22:00, después $1500

El sábado estaremos acompañando a los cumpas de Eutanacido, en el lanzamiento de su video “No Transes” esto será en Serrano 444 y el evento tiene como nombre ETM Festival 2008. Mas info en su fotolog.

Y para terminar el domingo se presentaran NAMM (Jacobino Discos), WORLD MUSIC, OIDO MEDIO, LOS EMBAJADORES, LANA NATA y COLECTIVO NO, en el Bar Primus, ubicado en Dominica 25, esto comenzara a las 17:00 y tiene como hora de termino las 22:00 la entrada $1500.


COLECTIVO NO – LANA NATA – WORLD MUSIK – NAMM – OIDO MEDIO
Domingo 12 de Octubre – 17:00
Dominica 25 - $ 1500
Barrio Bellavista

Tiene pa regodearse de experimentación, visual y auditiva, salud!