Eutanacido lanza su disco No Pienses Mas



Eutanacido lanza disco NO PIENSES MAS

El quinteto Eutanacido lanza este sábado su disco “No Pienses Mas” bajo su propio sello ETM. La historia de esta banda ha estado en directa conexión conmigo, (aunque no tenga nada que ver con el trabajo que hace Productora Mutante) en el año 1990 existía aca en mi barrio un grupo de rap llamado Eye Witness (Testigocular), las células responsables de ese proyecto eran en ese tiempo MC Eye (Jorge Silva), Dj Witness (Eduardo Acevedo), Stare (Cesar Bahamondes), Rod (Ervo Perez), durante su historia se fueron agregando y restando integrantes.
Decidimos cambiar el nombre Eye Witness por Testigocular y empezamos a tocar donde nos invitaran y de esa forma fuimos abriendo camino, siempre invitados a distintas comunas y poblaciones.
La formación cambio para el año 1997: Jorge Silva (Voz), Ervo Perez (Voz), Francisco Silva (Guitarra), Cesar Bahamondes (Bajo), Felipe Nuñez (Bateria), esta fue la ultima formación estable de la banda con la cual compartimos escenario con Interdictos, Enfermos Terminales, Rojo Vivo, Rezonancia entre otros, luego de eso el proyecto Testigocular sigue su propia senda, los integrantes se disgregan Ervo Perez parte a Harakiri y Eutanacido se crea al partir Francisco Silva, Cesar Bahamondes y Felipe Nuñez los que se unen a Eduardo Godoy el cual tenia un proyecto de heavy metal llamado Al Suelo.
En el año 1999 la formación de Eutanacido estaba lista y comienza a tener presentaciones mensuales en todo Santiago, presentandose en el estadio de la Usach, en el Festival de todas las tribus, Pica de on chito, Serrano 444 y mas, durante ese periodo graban su primer Cassette homónimo, en su propia sala de ensayo con la ayuda de Productora Mutante, en el cual plasman un total de 7 canciones con una linea bien similar al estilo Deftones y Nothingface, tienen la oportunidad de presentarse en La Batuta presentando sus temas y definiendo su estilo como Rock extremo depresivo.
Luego de eso Francisco Silva prueba suerte en Rekiem, la que ya era una destacada banda de Agrometal y decide quedarse trabajando ahí, lo cual deja a Eutanacido en busca de un nuevo vocal, el vocalista que llega era un conocido de la banda, que siempre asistía a los ensayos y que ya se sabia los temas, no fue difícil que estuvieran tocando nuevamente en vivo y ademas registrando un nuevo CD el que dio luz en el año 2003. Con todo este trabajo siguen haciendo nuevas canciones, trabajando en lo suyo y su nueva productora llamada ETM. Para el año 2005 ya tienen un nuevo disco llamado Testigo, el cual tiene un total de 12 canciones he incluye un video del tema Grita el cual tiene muy buena aceptación entre sus fans.
El enero del 2008 con nueva formación y dos años de esfuerzo, logran entrar a los estudios de la IPST a grabar su disco No Pienses Mas el cual reúne sus casi 9 años de trabajo y los consagra con su formación nueva: Eduardo (Guitarra), Cesar (Bajo), Felipe (Bateria), Cecil (Teclado), Jorge (voz).
Para su lanzamiento decidieron que la banda que los acompañe debe ser Rekiem, ya que el ahora vocalista de Rekiem es miembro fundador de Eutanacido.

Eutanacido lanza su disco No Pienses Mas
junto a Rekiem

Este sábado 24 de mayo a las 23:00 en El Living del Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda 139
preventa $ 2000 disponible en las boleterias del Centro Arte Alameda y en la disqueria Pateando Discos Eurocentro, mismo dia $ 3000.-