MANIFEST! - 29:03.2008 - 22:00

MANIFEST!

Este sábado 29 de Marzo, en el Cine Arte Alameda, la Productora Mutante, hace de las suyas, en una tocata que incluye los mas underground de la escena santiaguina.

Para empezar:

ANTITRUST
Esta banda empieza a mediados de 1994, grabaron un split con Agathocles.
La formación cambió en 1995 a Jean-Loise (batería) , Jorge (guitarra y voz), bajo esa formación se grabaron en varias oportunidades para splits y compilados durante 1995 hasta 1996 cuando volvió a cambiar la formación a: Patricio (batería), Tano (bass) y Jorge (guitarra y voz) con la cual se grabaron varias veces mas para splits con ROT, SHEARS, MASHER, INDUSTRIAL HOLOCAUST, DECAPITE, mas algunos 4 way tapes, compilados y otros. Esta formación duró hasta septiembre 1997, cuándo decidí viajar y re-formar la banda en Chile.
A finales de 1997 la formación fue: Cristóbal (bajo & voz), Huaro (batería) y Jorge (guitarra & voz).. con está line-up se grabaron en algunas ocasiones para compilados cd y para splits con bandas como Final Exit (jamás editado).. esta formación duró hasta 1998 cuando entró : Chevy (bajo). Luego durante 1998 a 1999 Vito (batería y helicópteros), Juancho`(bajo) y Jorge (guitarra y voz).. luego de mucho tiempo ensayando..
En 2000 prácticamente la banda cambió nuevamente su formación a: Alfonso (bajo y muecas poderosas), Christopher (batería y llantos).. con esta formación sólo se grabó para el cd.
"Ellos son los Asesinos" 2001, formación que sólo duró hasta su separación y posterior viaje y estadía en Stockholm-Sweden hasta 2002.. que regresè a Chile y se re-formó ANTITRUST con Andrés (batería), Jorge-granitoman (bajo y muecas) y Jorge (guitarra y voz).. durante 2002 pasò un corto tiempo por ésta banda Alejandro (mex.) (guitarra virtuosa).. luego entró Pato Gaete (guitarra mandinga) y nos acompañó cerca de 1 año hasta 2003.. luego de una pequeña búsqueda de nuevo guitarrista apareció misteriosamente. Sebastián (Guitarra & 2da. Voz). Y salió Jorge-granitoman en 2004 por asuntos personales.
Luego en 2006 y 2007 estuvieron participando: Tocha en guitarras, Seba en guitarras, Tuto en bajo y Cristobal en bateria.
Hoy en 2008 la formación es: Jorge Johe (Voz & insultos), Seba Pájaro (Guitarbass & gritos), Cristóbal kikopotopelao (batería de guerrilla & sonrisas), Cristian Tuto (Bajo y piruetas).

http://www.antitrust-grincoredot.tk

DISPUTA
DISPUTA se forma a mediados del año 2007, por la mente de 6 odiosos aburridos del tedio del capital, los que se disponen a romper con rock and ruido lo monótono y absurdo de la realidad. Somos 6 guerreros desencantados, armados con palos y piedras, cuerdas y tarros, que emprendemos este camino de lucha continua contra la apestosa Babilonia. DISPUTA esta formada por ex integrantes e integrantes de diferentes grupos musicales, que durante años se han visto dentro de la escena hardcore-punk de Santiago principalmente, en distintos shows, en bandas como Piromanos del Ritmo, Colapso Auditivo, Marcel Duchamp, Floorstage, Belle, Dentro de Nada y Antitrust. Las letras de DISPUTA, inspiradas gracias al alcohol, la marihuana y el rock, no como evasión sino como posibilidad lujuriosa, están dirigidas principalmente a la basura de mundo en el cual vivimos y somos parte, siendo sus influencias el d beat, hxc punk, grindcore, rawpunk, noisecore, crust, fastcore y mas mierda, en definitiva el power violence. Antes de todo, DISPUTA es punk HTM (DIY) y se opone a la hegemonía cultural existente en el mundo. Por lo anterior es que intentamos utilizar lo menos posible el ingles, porque encontramos que no es "cool" cantar en un idioma que no es el propio, solo para ser una banda como muchas otras. El ingles para nosotros, o cualquier otro idioma que no sea castellano, son armas al mismo nivel que la computación o el diseño. No somos primitivistas, pero tampoco estamos embobados con la tecnología. Estamos más allá de el favor o el contra... en esta guerra hay que utilizar todas las teorías y armas que existen, para poder lograr la victoria después del estruendo producido por la última bomba. DISPUTA velocidad, marihuana y rock and roll contra el estado opresor!

http://www.myspace.com/disputax


LA GOLDEN ACAPULCO
Después de años de tocar rock en Diablo, tres integrantes de ese grupo se unieron en paralelo en una nueva formación para dedicarse al dub, música jamaicana originada en la expansión sónica de las bases del reggae remezcladas y procesadas.
La Golden Acapulco apareció en 2006 para experimentar a su vez a partir de los sonidos del dub, y desde ese año se han presentado tanto en Santiago, Valparaíso, en 2007 en las ciudades peruanas de Ica y Lima, Londres, Barcelona y Suecia donde ese año se trasladó uno de sus integrantes, Ervalizer.
Sus grabaciones se encuentran en un compilado del sello Neurotyka (2006), el compilado Fobia 07 (2007), su propio disco Tour Perú 2007 y su álbum de remezclas "Dándole color, colocándole ueno" (2007), donde variadosinvitados experimentan a su vez sobre los experimentos de La Golden Acapulco.
Este año "La Golden Acapulco" ya se ha presentado en Santiago Sala SCD, Puebla (Mexico), Bogota y Medellin (Colombia).

http://www.myspace.com/lagoldenacapulco

HOUDINI
Proyecto formado a principios del año 2007 por Felipe Cabezas (guitarra, voz), Valeria Duque (bajo, voz) y Gordon's (batería). En el segundo semestre del mismo año, se acopla Eduardo Rivera (guitarra,voz). Ya para el ultimo cuarto del 2007, cuentan también con PoliJah (sintetizator).
Las composiciones son bastante eclécticas, abarcando la lisegia y la psicodelia en formatos no tradicionales, condimentados con ricas especias sintetizadas y arreglos en cuerdas bien definidos

http://www.fotolog.com/l_houdini_l

JOHNSONOVERDRIVE
Banda oriunda de Chillan , lo cuales hacen un tipo de Metal Experimental muy potente, compartieron escenario en Chillan con Sabot, el duo de musica experimental de Republica Checa.

http://www.myspace.com/johnsonoverdrive

Todo esto pasara el sábado 29 de marzo, en "El Living" del cine arte alameda, que cumple 15 años.
La puntualidad es una virtud que debemos imitar, lleguen a la hora, para que alcancen a ver todos los Shows.

ANTITRUST - DISPUTA - LA GOLDEN ACAPULCO - HOUDINI - JOHNSONOVERDRIVE
Sabado 29 de Marzo. 22:00 (Puntual) - $ 1500
"EL LIVING" Centro Arte Alameda, Alameda 139. Metro Baquedano
Fiesta post-tocata a Cargo de Dj Leinad, directamente desde Colombia.