LA EXPERIMENTAL EXPERIENCE



La Experimental Experience es un encuentro de multitendencias, que se viene desde al año 2005, nuestra primera experiencia la hicimos en el ya desaparecido recinto Sn Fco 771, en ella se presentaron Carroña, Paranormal, Maje Fotvm, entre otros.
La Experimental Experience ademas se hizo compilado durante la realización de esta en el Cine Arte Alameda en el año 2006, la reseña de la Mus, para el disco la pueden chequear aqui.
El año pasado esta misma se logro hacer en Londres (UK) y tubo una muy buena aceptación y la gente amiga que nos ayudo a realizarla MMMMM, Rubbish Books, Infoshop, quedaron muy conformes.
Para este año quisimos hacerla en un Centro Social Okupado, llamado "La Eskalera" y con la iniciativa de apoyar a la gente del centro social, por eso les pedimos pagar la mínima entrada de $500 y ademas llevar alimento no perecible, por favor no se vallan en la volá y lleguen todos con SAL (seria trágico).
Para esta nueva experiencia, conseguimos a las nuevas promesas y a los ya consagrados, esta es la listeilor para este sábado 22 de Marzo.

LA EXPERIMENTAL EXPERIENCE

Sábado 22.03.2008 - 17:00
$ 500 + Alimento no perecible

-Le Caine (Concepcion)
-Innombrable
-Un Festín Sagital
-La Golden Acapulco
-Namm
-Montaña Extendida
-Cerros
-El Banco Mundial

Feria - Visuales - Jugos - Comida

La Eskalera
Erasmo Escala 2450 - Esquina Bulnes
Metro Republica

NOTA: Exigimos puntualidad, que el honorable llegue a la hora.