Evento de la Semana

Tenemos el agrado de mostrar lo que fue la presentación de Colectivo NO, el pasado sábado 23 de Febrero en Villa Francia, enmarcado en un acto político cultural, pro organizaciones mapuches.

Ademas esta semana se viene el Harsh Fest II, el encuentro del riesgo máximo. No se lo pierda esta semana en Bar Uno.Se viene un terremoto en el Bar Uno, ya que estamos colaborando en el Harsh Fest II, convocado por http://www.lanoisefed.com en el que se presentara los mas granado del desagrado sonico de este mojón alargado país, para empezar el 5EBUTS (Rancagua) el gueon mas desagradable musicalmente que conozco hará de las suyas acompañado del mismísimo director de LaNoisefed 886VG, en un dúo llamado BDSM. También tendremos a otro representante de la provincia del primer dictador de chile RED CABALLO el proyecto de Ruben Perez cómplice de la revista Fakxion el que imaginamos mostrara todo su despliegue con sus circuit bendings y gritos desquiciados al que nos tiene mal acostumbrados.
Tendremos también a 2 SEG el dúo creado por Leonardo Ahumada & Coco Cabargas, interesante dupla quienes estan haciendo una especie de Post Punk/Psychobilly/New Wave con circuit bendings y voces.Entre esta maraña de ruido y degeneración sonora, encontraremos le propuesta de TIENE SARNAA nombre del proyecto que conforman Rodrigo Araya (Utopian Company, Olaus Roemer, Montaña Extendida) y Ervo Perez (Colectivo NO, Productora Mutante, La Golden Acapulco) ellos son mas bien impredecibles en su música, la improvisación es la guía de estos dos personajes. También se presentara RAMsilver el cual nos presentara su Digital Hardcore, Glitchmusic y algo de noise. Y el ultimo que subimos a la parrilla del Noise es un representante mas que fiel de él PARANORMAL el proyecto de Rodrigo Santis el que deleitara los oídos de los arriesgados participantes de esta velada.

El orden en que mostramos a los participantes no define su orden de presentación en el festival.