Viernes 7 en Luleå

Es muy agradable romper las barreras idiomaticas y conocer gente aca en Luleå, ayer el recital no fue tan bueno para mi, mas que nada por que fue como un set de dj, pero por lo general a la gente la agrado escuchar a La Golden Acapulco, al sonidista le gusto mucho y vi a harta gente bacilando con nuestro Dub. Los amigos que hemos conocido aca principalmente del nucleo Hardcore de Luleå, son muy agradables y siempre tienen algun panorama o donde salir, para opacar el frio de esta ciudad. El jueves estubimos invitados a una comida, lo cual fue excelente para nosotros, ademas que de esa forma vamos cortando barreras y conociendo gente que nunca volveremos a ver, ya nos queda poco para volver a Chile, tenemos un par de fechas con Fake Daddy en Barcelona, para el 24 de diciembre, asi que estamos planeando una presentacion de Navidad.
La gente de Casalfin, esta armando algo para el 22 de diciembre tambien estamos invitados, aunque aun no han confirmado nada, tengo ganas de volver a Barcelona, de ver a la gente que me dio su apoyo alla y desde ya agradesco a Ignacio Prieto, Madison (Organica), Luis Almendra, Mauricio y Julia, Ricardo e Iria y toda la gente que vive ahi o esta de paso; En Luleå de un principio a mi compadre Eduardo Astudillo, por compartir su casa y vida conmigo, le hacia falta compañia a este erminaño, a Anders de Moonshake, Anna, Sven y Johan de Luleå HC, por hacer fechas para tocar y por su siempre genuino apoyo.
Salud por todos ellos y por las consecuencias de la vida!
Siempre agradecere tambien a la gente que conoci en Londres, a la Amy y a su Padre, sin el no hubiera sido posible nada de esto, a la Lorena, su pareja, a la Loreto, a la Luna y el Adrian, Saxa y si me olvido de alguien luego lo recordare.

Salud por todos ellos!!!

Les dejo un video que vimos por la mañana