Payaya: Aventuras Sonoras

Excelente Fin de semana, comenzamos el Jueves con el recital de Ensamble Nre y Ulratotoeden, a esta tocata llego un joven Argentino llamado Guillermo, andaba con ganas de mostrar su "Arte" asi qe lo colamos en la tocata del Viernes "Come Perro, Motorman y Guillermo" despues de las presentaciones, los tres hicieron su buena improvisacion.

Sabado 22
Temprano nos levantamos y nos juntamos con Guillermo a eso de las 11 AM, nos fuimos a lo de Londres 38, alla empezamos a buscar de donde sacar luz pa poder hacer sonar los artefactos y de a poco empezaron a llegar los convocados, Cerebro llego para reforzar la presentacion de ojO, luego empezaron a llegar todos, UFS y Nawito, Julio Cortes, Daniel Humano, Sonora Terrorista, el Negro; Empezaron las presentaciones Nawito en escena, apesar qe la amplificacion qe teniamos no era la mejor, sonaba increible, por la forma de las calles, sonaba como cañon, derrepente se acerca una "señora" al gritarle a nawito "Bajala Gueon!". Nawito solo la miraba, y nosotros cagaos de la risa de la cara de la señora, jajaja.

A todo esto antes ya se habia presentado Guillermo, hizo una presentacion bastante sobria, por qe al parecer estaba enfermo el utiliza un controlador Midi con un modulador de sintetizador y un efecto morley. Hace una especie de ambiente sordido.

ojO en escena, Julio Cortes V/S Daniel Humano, Cerebro dejando media pata, y el negro con la bataca, pa luego pasar a aforrarle a un piso qe habia recojido el dia anterior, el Ervo con microfonos de contacto y su samplers, el mic tambien lo tenia en una especie de lavatorio de fotografia al moverlo sacaba un ruido de trueno, y ademas aplicando Personal Training, corta y precisa presentacion de ojO V/S Colectivono.

Un Festin Sagital, como siempre deleitando a quien lo escucha, logrando una impecable presentacion, todo sonaba a la perfeccion. bueno ademas ver a grupos asi, tocando en la calle y con lo qe hay, nos deja muy satisfechos.

De una al Tallersol, allá empezamos a montar todo junto a Cerebro y esperando al Artista Temuquense, el qe llego y monto rapidamente su Sinte y su pulento Bending de un mixer (con el cual anteriormente NO grabo su disco "Sin Aire"). De apoco empezo a llegar la gente, a las 23:00 en punto Maje Fotvm empieza su presentacion, no como las otras veces, esta vez con un poco mas de publico, nos deleito con al menos 25 min de su Noise Ambiental, luego Mostro quienes como una ocasion especial no tocaron temas de ningun disco, hicieron dos improvisaciones de 10 min cada una. Lo cual convirtio al evento en una instancia unica para los fanaticos de Mostro y de Maje Fotvm. Lamentable para quien se lo perdio.

Esta semana en Tallersol:

Se cierra el Ciclo del NRE y esta vez junto a PAYAYA los antiguos Vibraciones Libertarias, los primeros qe en lo personal vi improvisar en vivo, los mismos con los qe junto a ojO tocamos su par de veces en el Manuel Rojas, los mismo qe impresionaron a la gente con un trio de Flautas Chinas, Fernando Mancilla y Raul Diaz.

Imperdible cita, este jueves 27 de Julio desde las 22:00 Horas, en Compañia 2131, Tallersol, Frente a Pza. Brasil. 2do Piso. $ 1500.-

--------------------------------------------------------------------------------

El Viernes un reencuentro con:

Paparazzi Transformista, el proyecto de Cristian Vidal aka Editoc, guitarrista de Lost Astronauta, nos va a dejar bien en claro su propuesta demente y descarada.

Junto a ojO, en nuevo proyecto qe se las trae.
ojO Featuring: El qe llegue....

Viernes 28 de Julio, Tallersol, Compañia 2131, Pza Brasil. 2do piso
$1500.-

-------------------------------------------------------------------------