Diablo en Sala Master

Domingo 27 de Noviembre del 2005, diAblo tocando en Sala Master, el show lo abrio Maje Fotvm.

Nada mejor para terminar el fin de semana que diAblo, presentacion impeqe en Sala master.

Detalles de el Findesemana Experimental.

El Viernes Maje Fotvm + Come Perro Fuma Gato, eramos exactamente 8 personas, lo mas rescatable de la noche fue el registro en vivo de las presentaciones y al final el COLECTIVONO haciendo de las suyas.

El Sabado fue una buena cantidad de gente, se vendieron hartas cervezas, que estaban al popular precio de $ 1200. la noche empezo con Maje Fotvm, haciendo un set parecido al del viernes, aplicando el Circuit Bendings al maximo, despues se hizo una muestra de cortos de diferentes directores, todos muy pa la cagá (no se pueden contar por que la idea es verlos, pero la CAGARON con Caca), fue el turno de Carroñia que con un set de por lo menos 40 min. masacraron los oidos de los asistentes, muy buena onda los hombres estos. Un gran saludo a Erick y Oscar. al terminar el set de carroña empezo el lanzamiento de Dr. Bongazo de Pancho Zamora las carcajadas generalizadas de todos y el estado etilico de algunos hizo que fuera un gran lanzamiento de el corto (Incontable también, pero luego se viene el lanzamiento oficial nose lo pierda).
Eran alrededor de las 1:30 am y se sube al escenario Paranormal tambien muy toxica la presentacion, notable. En mitad del set se sube Come Perro Fuma Gato y mas tarde se suma Julio Fracaso, con su saxo Alberiano. 2:00 ojO al escenario la bateria puesta atras del publico, nadie entiende nada, el abrazo del noise no dejo a nadie indiferente, se escuchaban secuencias de dibujos animados y una guitarra pegada en una nota, el sampler casi destrozado, el set de ojO fue tan largo como el de Carroña. El respetable acepto la improvisacion sonora de ojO, mas el soporte de los amigotes de Antitrust y la John Lenny Army. (Julio Fracaso la cagó con el saxo).

Domingo, Maje Fotvm en escena, abriendo el show de diAblo solo temas nuevos presento diAblo a excepcion de Desiertos de Sonora del disco "Coma" con el que cerraron el show, nada que decir sono excelente.

Domingo por la noche estoy en vigilia y tengo un delay en el cerebro, el cual hace un loop eterno, despues de tanto NOISE, era lo minimo que me podia pasar.